Recopilación de apps muy pero que muy appsurdas

apps-image

Una “app (abreviatura del inglés application) es una aplicación o programa destinado a tablets o a teléfonos smartphone

Desde hace ya bastante tiempo han proliferado como chicles estampados en el pavimento. Es increíble la cantidad de aplicaciones desarrolladas para las cosas más tontas. Apps para Android aplicaciones para Iphone. Es igual. Lo cierto es que es un tema que me parece muy divertido y me suscita gran curiosidad.

Llegará algún día en el que cualquier cosa (y digo cualquier cosa) en que pensemos tendrá detrás una appsurda app.

Por ejemplo, se me ocurre, para bajar la basura, alguien inventará una apliacioncilla que informe puntualmente al ciudadano de qué hora es la mejor para bajar la basura, qué contenedores están disponibles, dónde se encuentran los contenedores de reciclaje, si lloverá justo cuando vamos a bajar la basura. En plan STOP! no bajes en zapatillas, ponte las katiuskas.

Habrá apps que indiquen a los que comparten piso cuando está el baño libre o los alimentos que pronto caducarán en su nevera. Es fácil que alguna de estas “impensables” aplicaciones que me acabo de inventar ya existen. Ahora mismo voy a comprobarlo. Mientras os paso una nutrida lista de apps appsurdas

IBeer (Google play, App Store)

Ahora podrás disfrutar de una cerveza sin tener que pagar por ella. Tu iPhone y dispositivo Android te permiten disfrutar de una refrescante cervecita directamente desde tu móvil, como lo lees. Cuando giras tu móvil y lo acercas a tu boca el líquido va desapareciendo y algún incauto de tus amigos se creerá que te las estás bebiendo de verdad desde tu móvil.

Poo Log (Google play, App Store)

Si es que piensan en todo. Ahora esta app te indicará las veces que vas al baño cada día y podrás ver una estadística semanal y mensual. Bien pensado, para los que tienen problemas para ir al baño no es mala idea. En su próxima visita al médico ya le pueden enseñar el informe completo.

Ugly Meter (Google play, App Store)

Esta app te dirá cómo de feo eres de cero a diez cuando escanee tu rostro. De coña total.

Paranormal State (Google play, App Store)

Se la regalaré a mi compi de piso, fiel seguidor de Iker Jiménez. esta app te informa sobre la actividad paranormal del lugar en el que estés midiendo los campos magnéticos de baja frecuencia.

Bubble wrapp (Google play, App Store)

Te ayuda a liberar tensión acumulada gracias a las típica burbujitas de los plásticos de embalar que tanto nos gusta explotar. Personalmente, a mi me trasmiten más nervios que calma pero bueno, allá cada uno.

NervSounds (Google play, App Store)

Todos esos ruidos que nos dan grima o nos ponen los pelos como escarpias están disponibles en esta app. Desde el sonido de los nudillos que crujen hasta el ruido de las uñas en las pizarras. Argg… Lo divertido es que la empresa fabricante te advierte que bajes el volumen.

Pimple Pooper (Google play, App Store)

Una aplicación gracias a la que podrás explotar los granos de la peña, me refiero a los de los personajes del juego, claro. Muy entretenido, sí señor.

X Ray Scanner (Google play, App Store)

Esta app puede llevar a muchos futuros estudiantes a las facultades de medicina. De manera ficticia se recrea la radiografía de distintas parte de nuestro cuerpo. Eso sí, seguro que engañas a alguien.

Insultator (Google play, App Store)

Una app para insultar a la peña. Introduce el nombre y sexo de la persona a la que quieres insultar y la app hará auténtica poesía.

Magic Cande (Google play, App Store)

Esta app simula una vela que se apaga cada vez que la soplas en tu dispositivo móvil. Divertido pero inútil si se va la luz.

 iCuenca (Google play, App Store)

Lo más de lo más. Esta app te indica si al tener relaciones sexuales estás de verdad mirando a Cuenca o no, o miras a otro sitio, como Barkaldo, Parla o Kentucky.

iVodoo Doll (Google play, App Store)

Vaya ya tenemos otra app para liberar tensiones… en esta caso practicando vodoo. Sólo tenemos que poner nombre al muñequito de vodoo y usar las agujitas de colores. Olé.

Kiss Me (Google play, App Store)

Nos indica lo bien (o mal) que besamos. Sólo tenemos que acercar nuestra boquita de piñón al móvil y darlo todo. La app nos calificará del uno al 10. Sólo mide el beso normal sin muchas más variantes, por si os lo estabais preguntando. Ojo con la baba que dejáis.

Angry Wife (Google play, App Store)

Está simpática app reproduce una pelea marital con lanzamiento de platos de por medio… oh god!

HangTime (Google play, App Store)

Ojo, esta app no es apta para torpes naturales. Su objetivo es medir cuánto tiempo permanece nuestro móvil suspendido en el aire cuando lo lanzamos. Te dice throw me in the air. A lo loco…

KetchupBuddy (Google play, App Store)

Esta app te permite estrujar el bote de ketchup sin mancharte de tomate la camiseta.

Hold On (Google play, App Store)

App que te ofrece apretar un botoncete para ver cuánto tiempo aguantas apretando… Muy útil los domingos por la tarde cuando no echan nada decente en la tele. Ten a mano el botiquín eso sí para el dolor del dedo.

Toilet Paper Pull (Google play, App Store)

Yo la clasificaría dentro de las absurdo-relajantes. Consiste en tirar de un rollo de papel higiénico hasta que éste se acabe. Y ya.

Psycho Droid (Google play, App Store)

Otra de las… sádico-relajantes?. Con esta app nuestro móvil se convierte en el sangriento cuchillo de Psicosis a la vez que suena la música de la escena de la ducha de Hitchcock.

Force Saber of Light (Google play, App Store)

Otra appsurda app para reírse un rato. En esta ocasión tu móvil se convierte en la espada láser de la guerra de las galaxias. Con ruido, luz y todo. Te deja escoger el fondo y el color de la empuñadura.

Cigarettoid (Google play, App Store)

Con esta app simplemente ves cómo se consume un cigarrillo en tu móvil.

Water Globe (Google play, App Store)

Esta app incluye diferentes modelos de las famosas bolas de cristal en las que cae nieve.

Kawaii Assistant (Google play, App Store)

Una asistente personal, Suki Yamamoto te “ayuda” a  tomar decisiones cruciales en tu vida. Vamos que, en plan aleatorio ante lo que preguntes te despejará cualquier duda contestando:  “no dudes en hacerlo” o “yo  no lo veo claro”. ah! además juega al piedra papel y tijera contigo.

Cuida tu piedra (Google play, App Store)

Una app igual de appsurda que el resto, bueno, puede que más. el caso es que te sugiere cuidar de una piedra, ni perro ni gato ni tamagochi ni nada,¡ de una piedra!. Todo un reto.

Dog Whistle (Google play)

Silbato canino que permite tanto llamar a los perros como alejarlos, además de entrenarlos. Vamos que seguro que el Cesar Millán la usa a todas horas.

Menstrual calendar (AppStore)

Bueno pues al fin una app algo más útil para las mujeres. Te permite llevar un registro de tus períodos y te indica tu época fértil y te calcula cuando lo tendrás de nuevo.

Weaphones (Google Play)

Una app bastante currada, la verdad, que hace que tu móvil funcione como un simulador de armas permite disparar, cargar o amartillar un arma.

FartMaster (Google Play)

Muy útil también, como todas las anteriores… la app incluye 20 sonidos diferentes de flatulencias para que las activemos cuando nos apetezca. Podemos colocar el widget en el sitio que queramos de nuestro dispositivo.

Shaver Clásico (Google Play)

Máquina de afeitar virtual que imita el ruido de la típica máquina de afeitar. Para vacilar a quien pilles.

Mood Ring Delux (Google Play)

App que te dice si tu pareja y tú tenéis futuro o no.

Runpee (Google play, App Store)

Esta app te avisa del momento idóneo para acudir al baño de los cines sin perderse nada de la peli cuando vuelves a tu asiento. ¡Todo un alivio!

iDrunk Dialer (AppStore)

Yupi. Lo que todos estabais esperando. gracias a esta app habrá menos accidentes ya que la app selecciona al azar a alguien de tus contactos para llamarlo cuando estás borracho y no puedes conducir.

GrillMaster HD (AppStore)

Esta simpática app simula una barbacoa, vamos que ves la carne haciéndose en tu iphone, carne que podrás cortar y emplatar. Vamos una tortura para los carnívoros.

Milk the Cow (AppStore)

Se trata de ordeñar una vaca lo más rápido que puedas. Tienes que batir récords. En la pantalla se ven unas realistas ubres de vacas.

iNapWork (App Store)

Muy tentador. esta app imita los sonidos del teclado y ratón para dejarnos dar una cabezadita en la oficina sin que el jefe nos pille. Muy tentador y muy arriesgado a la vez.

 

Fuentes:

http://fotos.practicopedia.lainformacion.com/internet-y-ordenadores/aplicaciones-android/como-son-las-10-aplicaciones-mas-absurdas-que-jamas-imag#19824

http://www.elandroidelibre.com/2012/04/especial-aplicaciones-chorras-y-absurdas-de-la-semana.html?aceptarCookies=f9df302cde2b0f3d125e13042c50f09ee8e2d0bf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s